Loading...

Video resumen VI Encuentro de Cine Documental Etnográfico y de Naturaleza en el medio rural


claqueta

El Encuentro de cine documental etnográfico y de naturaleza en el medio rural CINENCINEDO 2017 llega este año a su VII edición y se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en el Cazario de La Baña (Encinedo).

Presenta interesantes novedades respecto a ediciones anteriores: Un apartado dedicado al público infantil, varios documentales referidos a La Cabrera y un concierto del músico leonés Avan-J que cierra el programa

Dará comienzo el viernes 8 a las 19:00 horas con la inauguración por parte del alcalde de Encinedo, José Manuel Moro Carrera y responsables de El Búho Viajero y ASECIC, organizadores del evento.

La primera proyección se dirige a los más pequeños. Se trata del corto “Adivinanzoo” de Álvaro Mendoza (Amprods). Una pequeña y hermosa película en la que, como en un juego, se les invita a identificar animales mediante sugestivas imágenes y pistas.

Le seguirá “Pastores del Cielo”, una obra de Antonio Pérez Albertos que narra el despertar de un niño a la naturaleza en un rincón del sur de España situado entre el Parque de Grazalema y el de los Alcornocales.