Loading...

AmprodsW


Somos una productora de documentales de naturaleza, especializada en la filmación del comportamiento animal.

Hemos grabado la conducta de los grupos zoológicos más representativos, en los cinco continentes. Hasta la fecha hemos realizado 62 documentales del más alto nivel y más de 1000 secuencias sobre biología y etología animal.


Nuestros contenidos abarcan temáticas muy diferentes aunque mantienen un denominador común: la relación entre la fauna y el hombre. Desde 1991, la calidad y la originalidad del enfoque de nuestros trabajos, ha ido consolidando un escogido equipo de expertos naturalistas que a la vez se ha ido profesionalizando en las distintas ramas y técnicas del mundo audiovisual.

El trabajo que realizamos está sirviendo actualmente para elaborar proyectos de marketing y merchandising con diferentes empresas, así como para diseñar y elaborar contenidos de educación ambiental para instituciones.

Desde 1991, la calidad y la originalidad del enfoque de nuestros trabajos, ha ido consolidando un escogido equipo de expertos naturalistas que a la vez se ha ido profesionalizando en las distintas ramas y técnicas del mundo audiovisual.

Esto nos proporciona la ventaja de ser un grupo reducido de personas, estable en el tiempo y muy cohesionado.


Como piezas de un mecanismo bien engrasado trabajamos siempre en una misma dirección, con una gran economía de medios.

Desde el diseño de los proyectos a la elaboración de contenidos y argumentos, los guiones, la obtención de la imágen y el sonido y la postproducción, realizamos de forma global todo lo necesario para producir documentales independientes de alta gama.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter